Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad 17 del IMSS Implementa protocolos de seguridad

Imagen Siguiente
La Unidad del IMSS ha implementado sus protocolos de seguridad, por la contingencia del coronavirus.
Por contingencia del coronavirus, atienden a la población derechohabiente en cada una de las áreas especializadas
viernes, 20 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras la instrucción girada por la superioridad de la delegación estatal del Instituto, la Unidad No. 17 del IMSS Río Bravo ha implementado protocolos de seguridad por la contingencia del coronavirus, para prevenir el contagio entre la población derechohabiente y el personal que labora en dicha institución.
En ello, el Dr. Marco Antonio Galván García, director médico, ha estado muy al pendiente sosteniendo reuniones con el personal médico y de enfermería, de las diferentes áreas de dicha Unidad.
Instalaron filtro a la entrada de la puerta principal en interior del edificio de la Unidad, proporcionando gel o alcohol, para las manos a la gente que tiene consulta programada.
A toda la población que tiene cita programada para ir a consulta, se le facilita la entrada a la Unidad sin familia, como medida de prevención manteniendo abierta la puerta principal del edificio.
Si el paciente presenta algún mal respiratorio hay un área especial para atenderle, así como debe llevar consigo puesto el tapabocas, y tomar gel desde el momento que entra a la unidad.
A la entrada principal y parte posterior del inmueble, se forma la gente que va al departamento de Medicina Preventiva, proporcionándole una ficha para conforme le toque su turno pase al área referida para su atención.
Cabe mencionar, en lugares visibles como estructura de vidrio y sobre la pared parte posterior del edificio, han colocado circulares para orientar a la población sobre las medidas de prevención, y filtros de seguridad implementados para bien de la misma población derechohabiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion