0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuego arrasa con la cocina de restaurante

Imagen Siguiente
Arriban los traga humo y controlar el siniestro, dentro del restaurante.
Siniestro arrasa con cocina de conocido restaurante al lado Oriente de la ciudad, acudiendo a sofocar las llamas los traga humos de esta ciudad
viernes, 20 de marzo de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Siniestro arrasa con cocina de conocido restaurante al lado Oriente de la ciudad, acudiendo a sofocar las llamas los traga humos de esta ciudad, adentrándose al bien inmueble y atacar el fuego desde adentro, logrando ser controlado y no salirse de control, donde en la parte superior cuenta con un hotel.
Cuantiosas pérdidas materiales fue lo suscitado ante la conflagración, misma que fue reportada por agentes de Tránsito que pasaban por el lugar, dando la voz de alarma a los apagafuegos, mismos que se constituyeron de inmediato al lugar, avocándose a entrar y con chorros de agua apagar en fuego en el interior de la cocina.
La conflagración fue reportada alrededor de las 18:05 horas, citando la avenida Francisco I. Madero con calle Galena, del Fraccionamiento Río Bravo, arribando al lugar una cuadrilla de la CFE, quienes desconectaron las cuchillas del alto voltaje, para que los Bomberos realizaran sus trabajos sin peligro alguno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion