0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Declara Argentina cuarentena por virus

Vista general del frente de Banco Central de Argentina en Buenos Aires (Argentina). EFE
El Presidente de Argentina anunció que la población deberá guardar aislamiento obligatorio hasta el 31 de marzo, como medida ante Covid-19
viernes, 20 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
BUENOS AIRES, ARG.-

AGENCIA / EFE

El Presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció este jueves que toda la población deberá guardar un aislamiento obligatorio desde este viernes y hasta el 31 de marzo, para enfrentar la propagación del coronavirus.

"Vamos a ser absolutamente inflexibles", dijo el Mandatario en una comparecencia de prensa en la residencia presidencial de la localidad bonaerense de Olivos, tras mantener una reunión con parte de su Gabinete y con los Gobernadores provinciales.

Fernández señaló que habrá situaciones permitidas, ya que se podrá salir para situaciones básicas como ir a comprar a negocios de cercanía como almacenes, supermercados, compras o farmacias, que permanecerán abiertos.

"Pero entiéndase bien que a partir de las cero horas la Policía estará controlando quién circula por las calles y entiéndase que quien no pueda explicar lo que hace por la calle será sometido a las sanciones que el código penal prevé", recalcó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion