0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Critica Shakira actuar de líderes

La colombiana dijo sentirse preocupada con la lentitud con la que reaccionaron algunos líderes europeos. Foto: archivo
Shakira lanzó un mensaje en el que se mostró preocupada por las personas más vulnerables ante la presencia del coronavirus, pero también criticó la lentitud con la que actuaron los líderes en Europa para detener la crisis de salud que enfrentan.
viernes, 20 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (20 marzo 2020).- Shakira lanzó un mensaje en el que se mostró preocupada por las personas más vulnerables ante la presencia del coronavirus, pero también criticó la lentitud con la que actuaron los líderes en Europa para detener la crisis de salud que enfrentan.

"Muchos países no están escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, están actuando demasiado tarde, o están priorizando la economía sobre la salud y el bienestar de los ciudadanos", comentó la colombiana en un video publicado en Instagram.

"Mi experiencia, habiendo vivido en Europa, nos hemos dado cuenta de que el virus es muy rápido y nuestros líderes demasiado lentos", dijo.

Incitó a que todos los países deben colaborar en conjunto con la Organización Mundial de la Salud en un plan coordinado e internacional.

"En los países en los que, por ahora, tienen pocos casos, tienen que aprender de los errores que estamos pagando en los países europeos donde las medidas fueron demasiado tarde", señaló.

Pidió a la gente y a los líder implementar 15 días de distanciamiento social extremo.

"El cierre de escuelas y lugares públicos en donde la gente se reúne para aplanar esta curva y para prevenir la extensión del virus especialmente en países que no están preparados para ofrecer atención médica como América Latina y África", dijo Shakira.

"Por favor, quedémonos en nuestras casas po 15 días, por el bien de los más necesitados, de los enfermos, de la gente mayor, y de los más vulnerables de todo el mundo".Hora de publicación: 16:04 hrs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion