Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca familia contra tráiler; muere mujer

Imagen Siguiente
El accidente fue reportado cerca de las 22:10 horas a la altura del kilómetro 184 de la Carretera Nacional, en los límites con Linares. Foto: Iván Mata
Una mujer sin vida, y un hombre y un menor lesionados, todos pertenecientes a una familia, fue el saldo de un accidente frontal entra una camioneta y un tráiler que remolcaba dos pipas, en el Municipio de Montemorelos.
viernes, 20 de marzo de 2020
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (20 marzo 2020).- Una mujer sin vida, y un hombre y un menor lesionados, todos pertenecientes a una familia, fue el saldo de un accidente frontal entra una camioneta y un tráiler que remolcaba dos pipas, en el Municipio de Montemorelos.

De acuerdo con la información, la mujer salió proyectada de la camioneta en la que iba luego del choque con la pesada unidad de la empresa Royal Transportes.

El accidente fue reportado cerca de las 22:10 horas a la altura del kilómetro 184 de la Carretera Nacional, en los límites con Linares.

En la comunidad conocida como El Alto del Coyote se registró el percance cuando presuntamente el conductor de la camioneta Explorer, Servando Hernández Pecina, de 78 años, perdió el control en una curva y luego invadió los carriles contrarios.

Trascendió que el tráiler de dos pipas se dirigía de norte a sur por la carretera al momento de la colisión frontal.

Debido al fuerte impacto, la camioneta salió de la carretera, dio varias volteretas y quedó totalmente destruida.

Se reportó que María Guadalupe Galdio Hernández, de 73 años, quien viajaba en el asiento del acompañante, salió proyectada y su cuerpo quedó sin vida entre la maleza.

Hernández Pecina quedó prensado y el menor José Luis Pastrana Rodríguez, de 13 años, resultó lesionado.

Los dos heridos, además del chofer del tráiler, de quien no se proporcionó su identidad, fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil de Montemorelos y llevados estables a un hospital local.

Se informó que el tráiler quedó atravesado en medio de la carretera y por consecuencia la vía federal quedó cerrada en su totalidad por más de una hora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion