0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a aprovechar los 2 últimos días del INE en Camargo

La Coordinadora del INE, Sonia González Omaña informó sobre el recorrido del INE en la región ribereña.
Posteriormente habrá de continuar con su recorrido, tocándole el turno a Díaz Ordaz en donde estarán el próximo lunes
miércoles, 18 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
El Módulo Itinerante del INE está invitando a toda la ciudadanía que tenga que realizar algún trámite en relación a la credencial de votar para que aproveche este jueves y viernes, ya que posteriormente continuarán su recorrido por la región ribereña.
Lo anterior fue informado por la Coordinadora Regional, Sonia González por instrucciones del Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 02 con sede en Reynosa, Adrián Donato Pérez Carrillo, mencionando que en este municipio de Camargo estarán este jueves 19 y 20 de marzo en las instalaciones de la Casa de la Cultura realizando todo tipo de trámites.
Posteriormente del 23 al 26 de marzo estará el Módulo del INE en la Casa de la Cultura del municipio de Díaz Ordaz, pasando a Guerrero el 27 de marzo, mientras que en Cd.

Mier estarán el día 30 de marzo.
En Miguel Alemán estarán del 31 de marzo al 15 de abril del presente año.
De igual forma se hizo un llamado a las personas que hayan tramitado su credencial en visitas anteriores para que acudan a recogerlas, ya que se cuenta con una buena cantidad de credenciales que no han sido reclamadas por el titular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion