0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Olivia Barbosa de Chapa disfruta fiesta sorpresa

miércoles, 18 de marzo de 2020
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Consentida por el afecto y atenciones de familiares y amigas, el pasado 7 de marzo Olivia Barbosa de Chapa celebró su cumpleaños número 78 con una encantadora fiesta sorpresa organizada por sus hijos Liliana Chapa de Enriquez, Maricela Chapa de Rodríguez, Hugo Chapa Barbosa y Armando Chapa Barbosa.

El restaurante La Fogata fue el escenario perfecto para este festejo que dio inicio a las 10 de la mañana, allí, la festejada quien creía tendría un íntimo almuerzo familiar, fue recibida por un nutrido grupo de familiares y amigas quienes la llenaron de abrazos, presentes y cálidas muestras de afecto.

Posteriormente, como parte de la celebración, el mariachi arribó al recinto entonando las tradicionales Mañanitas para Olivia, aumentando con esto la alegría en el ambiente.

A continuación, aun con la música del mariachi de fondo, los asistentes deleitaron un exquisito almuerzo mientras compartían anécdotas y pláticas animadas.

Antes de concluir el festejo, como es tradición, la cumpleañera pidió un deseo y apagó la velita de su pastel, para después compartirlo con los asistentes a quienes agradeció su presencia en esa fecha tan especial para ella y sus seres queridos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion