0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan a Weinstein a correccional

El ex productor no podrá recibir visitas durante su estancia en la correccional por el brote de coronavirus. Foto: archivo

Harvey Weinstein fue trasladado este miércoles al Instituto Correccional Downstate, ubicado en el poblado de Fishkill, Nueva York.
miércoles, 18 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (18 marzo 2020).- Harvey Weinstein fue trasladado este miércoles al Instituto Correccional Downstate, ubicado en el poblado de Fishkill, Nueva York.

Según Daily Mail, el equipo legal del ex productor espera que Weinstein permanezca en una de las áreas médicas de la prisión, pues previamente estuvo en la unidad médica de la Isla Rikers y el hospital Belleveu por dolores en el pecho.

Aún no está claro cuánto tiempo pasará Weinstein en el instituto antes de ser trasladado a Los Ángeles por las acusaciones de delitos sexuales en su contra, aunque se espera que tardará más de un mes, pues todos los procesos legales en California fueron pausados por el brote de coronavirus.

Weinstein no recibirá ninguna visita durante su estadía en Downstate, pues el Departamento de Correccionales y Supervisión de la Comunidad del Estado de Nueva York anunció que todas las visitas a prisiones e institutos correccionales serán suspendidas hasta el 11 de abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias