Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentan a 19 los casos de covid-19 en NL

El titular de Salud confirmó 19 casos de coronavirus en Nuevo León. Foto: Daniel Reyes
La Secretaría de Salud del Estado confirmó cinco casos más de coronavirus en Nuevo León, con lo que el total de casos confirmados asciende a 19
miércoles, 18 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Daniel Reyes

Reforma

Monterrey, México (18 marzo 2020).- La Secretaría de Salud del Estado confirmó cinco casos más de coronavirus en Nuevo León, con lo que el total de casos confirmados asciende a 19.



Manuel de la O, titular de la dependencia, dijo que tres de las personas están hospitalizadas, una de ellas de gravedad.

Según la información proporcionada, los cinco nuevos casos son también importados: tres de Estados Unidos, una de España y otra de Francia.



Anunció que a partir de hoy se recomienda una cuarentena de 14 días para todas las personas que lleguen de vuelos internacionales como medida preventiva.



Agregó que los viajeros que lleguen a la Ciudad en vuelos nacionales, y presenten síntomas, también estarán en cuarentena.



"Con esto queremos contener los contagios", expresó.

También se anunciaron cambios en las reglas de visitas a pacientes de hospitales públicos, por lo que solo podrá asistir una persona.



A la población se le recomienda evitar aglomeraciones en centros comerciales, y que sólo una persona asista a hacer las compras que se requieran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias