Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca tráiler y causa incendio en lote de autos

Imagen Siguiente
Al perder el control en una curva, el tráiler se estrelló con un lote de autos y causó un incendio. Foto: Iván Mata
Un tráiler se estrelló contra un lote de autos, lo que provocó que se generara una explosión y el incendio de entre cinco y ocho vehículos, además de la unidad de carga, en la Colonia Buenos Aires.
miércoles, 18 de marzo de 2020
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (18 marzo 2020).- Un tráiler se estrelló contra un lote de autos, lo que provocó que se generara una explosión y el incendio de entre cinco y ocho vehículos, además de la unidad de carga, en la Colonia Buenos Aires.

Hasta esta mañana, el chofer del tráiler no había aparecido.

El accidente se registró alrededor de las 3:40 horas en un lote de autos localizado en la Avenida Revolución y Fernando Ancira, a una calle al sur de Morones Prieto.

Se estableció que el chofer de la unidad perdió el control en una curva por la velocidad a la que se desplazaba y el asfalto mojado por la lluvia que cayó durante la madrugada.

El tráiler de doble remolque destruyó una malla ciclónica que protege el lote de autos y se introdujo al área donde había aproximadamente una veintena de vehículos estacionados.

El impacto con algunos de ellos produjo una explosión y el incendio de varios de los autos, además de la cabina de la unidad de carga.

Al lugar llegaron Bomberos de Nuevo León, elementos de Protección Civil del Estado, de Monterrey, paramédicos de la Cruz Roja, policías y tránsitos.

Por la magnitud del siniestro y el riesgo en la zona, ambos sentidos de la Avenida Revolución fueron cerrados totalmente a la circulación por más de una hora, desde la Avenida Chapultepec al sur hasta Constitución al norte.

Tras permanecer cerrada hasta las 7:00 de la mañana, la vialidad sobre Revolución fue reabierta y a las 8:10 horas registraba poco tráfico vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias