0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Agustín Murillo Guante de Oro de la LMP

Los números que tuvo Agustín Murillo en la pasada temporada y que lo acreditaron como Guante Oro son de un sólo error en 153 oportunidades de jugadas (en 52 encuentros) que le dieron un promedio de fildeo de .993.
Agustín Murillo, de los Charros de Jalisco, fue distinguido como el mejor tercera base de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.
martes, 17 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 17-Mar-2020 .-Otro Guante de Oro para la "Muralla".
Agustín Murillo, de los Charros de Jalisco, fue distinguido como el mejor tercera base de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El tijuanense ha recibido el Guante de Oro en las últimas cuatro campañas, todas con los tapatíos.
La LMP dio a conocer a los mejores defensivos en las posiciones de cuadro, reconocimientos que también se llevaron Joey Meneses, en la primera base, y Ramiro Peña, en la segunda almohadilla, ambos de los Tomateros de Culiacán, así como Daniel Castro, de los Águilas de Mexicali, en las paradas cortas.
Los números que tuvo Murillo en la pasada temporada y que lo acreditaron como Guante Oro son de un sólo error en 153 oportunidades de jugadas (en 52 encuentros) que le dieron un promedio de fildeo de .993.
Ese porcentaje le permitió romper la marca que tenía el histórico Aurelio Rodríguez desde la campaña 1975-1976, cuando tuvo una efectividad de .989.

TABLA
4 Guantes de Oro suma Murillo con los Charros de Jalisco

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion