0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera barco pirata a Tom Brady

Foto Mexsport
Ahora es casi un hecho que, salvo cualquier imprevisto, firme con los Bucaneros de Tampa Bay por un año y 30 millones de dólares.
martes, 17 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 17-Mar-2020 .-Durante dos décadas, Tom Brady fue el rostro de los Patriotas, incluso de la NFL. Cuando cumpla 43 años en agosto, su hogar no será más Nueva Inglaterra.
Ahora es casi un hecho que, salvo cualquier imprevisto, firme con los Bucaneros de Tampa Bay por un año y 30 millones de dólares.
Ganador de seis Súper Tazones, el quarterback más exitoso en la historia de la Liga y eje de la dinastía de los Patriotas, planea seguir jugando, pero anunció ayer que dejará al único equipo profesional que ha conocido.
"Mi travesía en el futbol americano continuará en otra parte", dijo en sus redes sociales.
Los comentarios fueron los primeros de Brady en indicar que el ícono de los Patriotas se iría de Nueva Inglaterra.

Declaraciones previas del dueño del equipo, Robert Kraft, y del entrenador Bill Belichick dejaron claro que la era Brady allí se había acabado.
En un mensaje de dos partes, Brady les agradeció a los Patriotas y los fanáticos y dijo: "PATRIOTA POR SIEMPRE".
"No sé lo que me depara el futuro, pero es hora de abrir una nueva etapa de mi vida y mi carrera.

Aunque mi travesía en el futbol americano ocurrirá en otra parte, aprecio todo lo que he logrado y estoy agradecido por nuestras increíbles experiencias de EQUIPO", escribió.
El contrato de un año firmado por Brady antes de la última campaña expira hoy por la tarde y el quarterback ha dicho varias veces que su meta es jugar hasta que tenga 45 años.
Cuando en el reciente Scouting Combine de la NFL se le preguntó a Bruce Arians, coach de Bucaneros, sobre a qué quarterback le llamaría si estuviera disponible, respondió sin titubear: Tom Brady.
Otro punto que hace atractivo el destino para Brady es la calidad de receptores que encontrará con Bucaneros y además que Tampa Bay será la sede del próximo Súper Tazón.
Kraft expresó sobre Brady: "Yo esperaba que este día nunca llegara, sino que Tom concluyera su excelente carrera en el uniforme de los Patriotas luego de otro título de Super Bowl.

Desafortunadamente, las dos partes no conseguimos llegar a un acuerdo para permitir que ese sueño se hiciera realidad. Aunque es triste hoy, el sentimiento abrumador que tengo es de aprecio por sus innumerables contribuciones a nuestro equipo y nuestra comunidad".
"Es una persona especial y el mejor quarterback de todos los tiempos", así se refirió el coach de Patriotas, Bill Belichick sobre Brady.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias