0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PC rescata el cuerpo de una mujer ahogada

Personal de Protección Civil y Bomberos rescataron el cuerpo de una mujer que pereciera ahogada en la presa Marte R. Gómez el pasado domingo.
Todavía su busca el cuerpo de un hombre, ya que ambos perecieron ahogados el pasado domingo en la presa Marte R. Gómez
martes, 17 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal de la dirección municipal de Protección Civil y Bomberos, rescató este lunes el cuerpo sin vida de una mujer que murió ahogada en aguas de la presa Marte R. Gómez, en el rancho Las Peñas.
José Pilar González Ramírez, director de Protección Civil y Bomberos,, encabezó el rescate y dijo que continuarán buscando el cuerpo de la pareja de la infortunada mujer, que vinieron de Monterrey a disfrutar de un domingo familiar.
Pobladores de las comunidades rurales cercanas a la presa Marte R. Gómez apoyan en las tareas de rescate de la pareja de regiomontanos que murieron ahogados el domingo mientras se bañaban en las orillas del vaso acuífero cerca del rancho Las Peñas.
Los fatídicos hechos en que pereciera la pareja ocurrieron el pasado domingo cuando ambos llegaron procedente de la ciudad de Monterrey con la idea de pasar un rato agradable en la presa Marte R. Gómez.
Este miércoles todavía personal de Protección Civil continuaba tratando de ubicar el cuerpo del desafortunado regiomontano que pereciera en esta presa el pasado domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion