0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito encuentro de exhibición entre Sultanes y Bravos

Imagen Siguiente
Los Bravos de León se impusieron a los Sultanes de Monterrey con marcador de 5 carreras contra 1 en partido de exhibición.
Ante un parque lleno, los Bravos de León se llevaron el triunfo 5 carreras a 1
lunes, 16 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Todo un éxito resultó el encuentro de exhibición entre los Sultanes de Monterrey en contra de los Bravos de León, teniendo como marco el majestuoso Parque México y una gran cantidad de aficionados al Rey de los Deportes de toda la región ribereña así como del Valle de Texas.
El Parque México lució abarrotado, como en sus mejores épocas, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar un encuentro entre dos equipos de Liga Mexicana, luciendo ambas escuadras y realizando jugadas que pocas veces se pueden presenciar en esta ciudad.
Al margen del resultado, 5 carreras a 1 ganando los Bravos, la afición llenó el inmueble para deleitarse con béisbol apasionante y de buena calidad, y eso fue lo que recibió.
Finalizando el juego familias enteras inundaron el campo para solicitar autógrafos de los peloteros de ambos equipos, y pedir la clásica selfie.
El doctor Jorge Sáenz, promotor del juego, quedó ampliamente satisfecho por el éxito logrado, tanto que para septiembre podrían venir otros dos equipos de béisbol profesional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion