Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS laborará sólo con Urgencias este lunes

También las instituciones bancarias permanecerán cerradas
domingo, 15 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El Instituto Mexicano del Seguro Social este lunes 16 de marzo, por ser un día feriado sólo estará laborando con el área de Urgencias, ya que de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo, el día festivo correspondiente al día 21 de marzo, con motivo del natalicio de Benito Juárez, es considerado de asueto.
Por ser un día de asueto debido a esta festividad sólo habrá servicio médico en las en el área de Urgencia, mientras que las consulta médica y oficina reanudarán labores en forma normal el martes 17 de marzo.
Cabe hacer mención que aquellos derechohabientes que cursen con una urgencia real, es decir, que presenten algún problema de salud que ponga en riesgo la función de un órgano o la vida, que tengan una lesión traumatizante, pérdida severa de sangre, una cardiopatía o una descompensación grave serán atendidos en el área de Urgencias.
CERRADOS LOS BANCOS
De igual forma las diferentes instituciones bancarias permanecerán cerradas al público este lunes 16 de marzo del 2020 por tratarse de un día feriado previo al 21 de marzo.
Los bancos en forma anticipada colocaron este anuncio pegado a sus puertas, señalándose que por disposiciones de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el lunes 16 de marzo de 2020.
No obstante ello, los usuarios podrán utilizar los cajeros que existen en la ciudad, así como los servicios que se ofrecen dentro de almacenes comerciales y supermercados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion