Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kathia Fontini Diseños de ensueño

Relacionado

Kathia Fontini presentó su colección Peonías 2020 la cual está inspirada en el campo y pensada para la "mujer actual, sofisticada que busca alejarse de lo tradicional".
domingo, 15 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Kathia Fontini presentó su colección Peonías 2020 la cual está inspirada en el campo y pensada para la "mujer actual, sofisticada que busca alejarse de lo tradicional".

Bordados a mano, plumas y perlas fueron parte de los increíbles diseños que mostraron diferentes estilos. Sorprendió la contemporánea paleta de colores al incluir tonos rosados, pasteles y 'beige' al clásico blanco.

La firma Protocolo novios desfiló junto a las piezas de la diseñadora chiapaneca creando un contraste único al rescatar la silueta tradicional del esmoquin de época.

Chalecos, bastones y sombreros de copa resaltaron en el conjunto de los apuestos modelos. Sin embargo, los tonos fueron más atrevidos al incluir el rojo, azul y gris con estampados a cuadro e incluso florales.

El escenario fue una hacienda del siglo XVIII pensada especialmente para eventos nupciales y de todo tipo. Hacienda la Solariega brilló con el diseño mexicano de Kathia y Protocolo, creando una atmósfera única donde resaltó la elegancia y el buen gusto.

La diseñadora ha vestido a personalidades de la talla de Lupita Jones, Tania Ruiz, Aracely Arámbula y Ximena Navarrete. Recientemente volvió a hacer colecciones, por ello, afirma que es "como si estuviera empezando otra vez"

Para comenzar la década con este nuevo inicio, eligió la canción de Sarah Brightman, Harem, para iniciar la pasarela; la cual fue la música de su último desfile hace 10 años.

De esta manera, Kathia Fontini se reafirma como una de las principales diseñadoras mexicanas de alta costura mientras Protocolo rescató la sobriedad y la variedad de estilos disponibles para los novios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias