0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo más seguro se cancele el festejo del Día del Turista

Ante la situación de alarma generada por el coronavirus, es muy posible aquí en Río Bravo se cancelen algunos eventos públicos incluyendo el festejo del Día del Turista en Villa de Nuevo Progreso.
Por el coronavirus, hay posibilidad en casi un 90%, dice el alcalde
sábado, 14 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
De crecer la alerta con el coronavirus en la frontera de aquí con el vecino país, el gobierno municipal tendrá que cancelar algunos eventos públicos, entre ellos la fiesta del Día del Turista en la Villa de Nuevo Progreso.
Declaró el alcalde Carlos Ulivarri López, y lo más seguro se va cancelar el festejo de los turistas que, año con año se celebra en la Villa de Nuevo Progreso el 21 de marzo.
En casi un 90% hay posibilidades de cancelar dicho evento en transcurso de ayer y hoy domingo, estarían definiendo si se realiza o no.
Aquí en esta ciudad fronteriza no tenemos las medidas precautorias, y hay que tomar precauciones por ser un evento masivo de turistas.
En ese sentido de vigilar los cruces internacionales y aeropuertos el gobierno federal, debe estar al cuidado de revisar las condiciones de los visitantes de otros países para prevenir el coronavirus.
Para concluir, aun sin ser todavía el Día del Turista, llegan por los cruces internacionales de Estados Unidos a esta frontera los turistas, visitando Villa de Nuevo Progreso, y algunos a Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion