0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan Becas TAM a estudiantes de Cd. Mier

Imagen Siguiente
Las Becas TAM fueron entregadas en las diferentes instituciones educativas.
Alumnos de jardines de niños, escuelas primarias y la secundaria se vieron beneficiados
viernes, 13 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
La comunidad estudiantil desde jardines de niños hasta la secundaria este jueves se vieron beneficiados con la entrega de las Becas TAM.
La región ribereña se vio beneficiada con casi 11 mil becas para los 5 municipios, viniendo apoyar en gran parte la economía de las familias quienes tienen a sus hijos en los diferentes planteles educativos.
El titular del CREDE de Miguel Alemán, Jesús Rodríguez Andrade acompañado de autoridades municipales hicieron entrega de estas Becas TAM a los alumnos del Jardín de Niños "Francisco Ramírez Canales", Jardín de Niños "Vladimir Treviño" así como las primarias "Francisco Ramírez", la "México 70", "Club de Leones y la Secundaria General"Adolfo Ruiz Cortines".
Los mismos padres de familia agradecieron este gran apoyo que significan las Becas TAM enviadas por el Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, ya que con ello podrán sufragar gastos para los estudios de sus hijos.
La entrega de las becas habrá de continuar hasta finalizar la entrega de las casi 11 mil que están destinadas a los alumnos de los 5 municipios de la región ribereña, menciona Jesús Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion