0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne CTE de la Zona 9 de Escuelas Secundaria Generales

Directores de las diferentes secundarias generales pertenecientes a la Zona 9 tuvieron su reunión para hacer sus evaluaciones.
Teniendo como objetivo principal el hacer evaluaciones sobre los actuales protocolos educativos
viernes, 13 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los directores que conforman el Consejo Técnico de la Zona 9 de Escuelas Secundarias Generales tuvieron importante reunión para hacer evaluaciones sobre los actuales protocolos educativos.
Convocados por el Supervisor de la Zona 9 de Escuelas Secundarias Generales, Profr.

Víctor Hugo Infante Vázquez, es como los directores de las Escuelas Secundarias Generales "González Blackaller" de Nueva Ciudad Guerrero, "Presidente Ruiz Cortines", de Ciudad Mier; "Adalberto J. Argüelles", de Ciudad Miguel Alemán; "Cuauhtémoc", de Ciudad Camargo y "Club de Leones", de Ciudad Gustavo Díaz Ordaz, se reunieron en razón a ser integrantes del Consejo Técnico de Zona, habiendo sido su propósito evaluar los actuales protocolos educativos y aplicar las nuevas reformas educativas promovidas por el Gobierno Federal.
Con mucho entusiasmo los directivos docentes se aplicaron a sus tareas, atendiendo cada uno de los temas que fueron abordados, a fin de poderlos atender como es debido y lograr así resolver cualquier situación irregular o mejorar el aprovechamiento de los programas educativos.
La reunión de los directores fue calificada como muy positiva ya que todos pudieron expresar su sentir en torno a la educación de los jóvenes estudiantes y la forma de poder continuar mejorándola.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion