0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mis padres están bien.- hijo de Hanks

El hijo del actor agradeció el apoyo mostrado a sus padres. Foto: archivo
Chet Hanks, uno de los hijos de Tom Hanks, confirmó que sus padres dieron positivo a pruebas de Coronavirus y a que permanecen hospitalizados en Australia, pero aseguró que se encuentran bien anímicamente.
jueves, 12 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (12 marzo 2020).- Chet Hanks, uno de los hijos de Tom Hanks, confirmó que sus padres dieron positivo a pruebas de Coronavirus y a que permanecen hospitalizados en Australia, pero aseguró que se encuentran bien anímicamente.

A través de redes sociales, Chet agradeció el apoyo y buenos deseos para sus padres.

"Sí, es cierto, mis padres tienen Coronavirus, ¡de locos! Los dos están en Australia porque mi padre estaba filmando una película allá.

"Hablé por teléfono con los dos y ambos están bien, no se sienten tan enfermos, no están mal y están recibiendo toda la atención que requieren", aseguró el hijo del histrión.

Chet agradeció los mensajes de apoyo para su padres y aseguró que pronto superarán el padecimiento.

"Gracias por sus buenos mensajes y palabras de apoyo, estoy seguro de que pronto lo superarán.

Aprecio el apoyo y por favor, cuídense todos", concluyó.

Colin, otro de los hijos de Tom Hanks y Rita Wilson, también utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo mostrado a sus padres.

"Gracias a todos por su apoyo.

Mis padres están recibiendo los cuidados necesarios en Australia y parece que ellos están haciendo las cosas bien", dice el mensaje que compartió Colin.

Suspenden filmación de biopic de Elvis


Luego de que se confirmara que Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, padecen covid-19, la productora de la cinta, Warner Bros, decidió detener el rodaje, pues un personal del staff también dio positivo a una prueba de Coronavirus.

"Nos informaron que un miembro de la compañía de nuestro largometraje de Elvis, que actualmente se encuentra en preproducción en Gold Coast, Australia, ha dado positivo por covid-19", informó la empresa.

"Estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas para identificar y contactar con cualquier persona que pueda haber estado en contacto directo con esa persona.

La salud y la seguridad de los miembros de nuestra empresa es siempre nuestra principal prioridad y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo.

La persona que dio positivo por covid-19 actualmente está recibiendo tratamiento", agrega el texto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias