0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Estatal rescata a 9 migrantes

Imagen Siguiente
Personal de la Policía Estatal rescató a 9 migrantes, entre ellos una mujer, de los cuales 7 son de origen centroamericano y 2 mexicanos.
miércoles, 11 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la noche de este martes 10 de marzo en este municipio, personal de la Policía Estatal rescató a 9 migrantes, entre ellos una mujer, de los cuales 7 son de origen centroamericano y 2 mexicanos.

Alrededor de las 23:30 horas, elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, atendieron una denuncia ciudadana ante C4, que advertía que en un domicilio de la colonia Los Ángeles, se encontraban personas privadas de su libertad.

Al llegar al lugar, los Policías Estatales encontraron a un grupo de 9 personas, 4 de ellos originarios de Honduras, 3 de Guatemala y 2 mexicanos.

Tras brindarles hidratación y ser trasladados para una revisión médica, los migrantes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INAMI), dependencia que se encargara de revisar su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion