0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera Priscila Perales su primer bebé

La regia de 37 años, tiene mes y medio de embarazo; afirma que Adrián Fernández, de 56, está muy emocionado. Foto: tomada de Instagram
Un hermoso capítulo en la vida de Priscila Perales y su esposo Adrián Fernández se empezó a escribir: la pareja espera a su primer bebé.
miércoles, 11 de marzo de 2020
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (11 marzo 2020).- Un hermoso capítulo en la vida de Priscila Perales y su esposo Adrián Fernández se empezó a escribir: la pareja espera a su primer bebé.

La regia, de 37 años, quien ganó Nuestra Belleza México 2005 y Miss International 2007, y el ex piloto, de 56 años, compartieron la noticia de que serán papás.

"¡Ay, estoy muy contenta! Salvo las náuseas, todo bien... Es parte de la bendición, así que ni me quejo", expresó Priscila vía telefónica.

La también actriz, tiene mes y medio de embarazo, por lo que espera el nacimiento de su hijo en noviembre.

"¡Imagínate cómo esta (Adrián)!, estamos viviendo un capítulo nuevo, y de cierta forma, sus hijos Valentina y Nico ya tienen 11 y 12 años, ya pasó esa etapa en la que fueron muy muy niños, y van a ser unos hermanos mayores espectaculares", compartió.

"Es el momento perfecto para recibir a otro integrante a la familia.

Yo voy a ser mamá primeriza. Yo estoy en las nuevas. Él está muy feliz, es muy niñero, es un gran papá y está muy emocionado".

Priscila declaró que se ha estado preparando para este momento durante toda su vida.

"Yo nací para ser mamá, soy bastante niñera... Siempre tuve la ilusión de tener uno propio.

Tengo mes y medio, pero decidimos no decir nada a nadie hasta no escuchar el corazón del bebé a través del ultrasonido. Los primeros en enterarse de esta noticia fueron Valentina y Nico; después le dije a mi mamá y a la mamá de Adrián", explicó.

Comentó que aun sin hijos ella sería igual de feliz con su esposo.

"Dicen que los hijos son la bendición más grande del mundo.

Yo estoy por comprobarlo. Sé que será algo mágico".

La reina de belleza y el corredor se conocieron un noviembre de 2012 en Miami y se unieron en matrimonio el 4 de mayo de 2018 en esa misma ciudad.

Su hijo nacerá el próximo noviembre.

"El doctor nos dice que está para el 2 de noviembre, y él y yo nos conocimos el 1 de noviembre, igual y nace el primero, uno nunca sabe.

Sería una gran coincidencia", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion