0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Becky G llegó al Valle con su “Mala Santa” Tour

martes, 10 de marzo de 2020
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La rapera Mexico-Americana Becky G, se presentó en el escenario de la PAYNE Arena, donde deslumbró con su talento, la noche del viernes 6 de marzo.
Con el tema "Mala Santa", la cantante hizo su entrada triunfal flanqueada por seis bailarinas, vestida con un conjunto de pantalón y blusa en color rojo.

Luego siguió "Dollar", en un intenso concierto en el que predominaron sus canciones en español.
"Dura", "Mad Love", "Mala Mía", fueron algunos de los temas en los que la cantante llenó con sus bailes las voces de los colaboradores que sonaron de fondo.
Le pidió a la multitud que cantara con ella durante las versiones con sabor flamenco de "Me Acostumbre" y "Peleas", seguido de "Cuando te Bese", una atractiva mezcla de reggaeton, rock y pop, sin faltar "Booty", "24/7", "Mayores" y "Sin Pijama".
En el ultimo bloque de canciones, Becky G ofreció un popurrí de cuatro canciones de Selena que entusiasmó a la multitud.

"Como la Flor", "La Carcacha", "Bidi Bidi Bom Bom" y "Baila Esta Cumbia", se escucharon en el recinto, para concluir con la conmovedora letra de "Dreaming of You" de Selena, acompañada por dos guitarristas acústicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion