Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan narcobloqueos en Guanajuato

Imagen Siguiente
Fuerzas policiacas fueron desplegadas a la zona. Foto: Especial
Autoridades de Guanajuato reportaron al menos cuatro bloqueos y el incendio de algunos vehículos en la salida a Celaya y en la carretera a San Miguel de Allende, informó la agencia Quadratín.
martes, 10 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (10 marzo 2020).- Autoridades de Guanajuato reportaron al menos cuatro bloqueos y el incendio de algunos vehículos en la salida a Celaya y en la carretera a San Miguel de Allende, informó la agencia Quadratín.

"En estos momentos, elementos de seguridad Estatales y Federales realizan una serie de operativos dentro de la Estrategia Conjunta por Guanajuato en diversas zonas del Estado, invitamos a los ciudadanos a estar informados a través de cuentas oficiales", tuiteó Luis Ernesto Ayala Torres, Secretario de Gobierno.

De acuerdo con Quadratín, uno de los bloqueos se reporta en carretera San Miguel de Allende, a la altura de la zona conocida como "Del Puente"; en la carretera Villagrán - Juventino Rosas, a la altura del entronque al parque acuático "Villa Gasca", en la Salamanca-Querétaro, así como en la Celaya-Querétaro, todo ello en las salidas de Celaya.

Al lugar fueron desplegadas fuerzas de seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias