0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obtiene primer lugar en lanzamiento de bala en rama femenil

Destacada participación de seleccionado de alumnos de primaria en competencia estatal de atletismo, en rama femenil Rio Bravo obtiene primer lugar en lanzamiento de bala.
Regresa de competencia Estatal de Atletismo seleccionado de alumnos de Río Bravo de nivel primaria
lunes, 9 de marzo de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Destacada participación de seleccionado de alumnos de primaria en competencia estatal de atletismo en ciudad Victoria, obteniendo alumna de la primaria hidalgo primer lugar en lanzamiento de bala, quien representara a Tamaulipas en la olimpiada nacional.
Al respecto el Prof. Frenando Muños Duran asesor de deporte y la Profa.

Sonia Belem del Angel Herrera supervisora de la zona No. 24 de educación física, dieron a conocer la etapa estatal de atletismo, se llevo a cabo los días 4, 5 y 6 de marzo en aquella ciudad capital del estado.
El seleccionado riobravense represento a la zona norte de Tamaulipas, en atletismo, lanzamiento de bala, de pelota de béisbol, ajedrez, y bádminton.
En rama femenil la alumna Alejandra Mariam Balderas obtuvo el primer lugar, en lanzamiento de bala, así Allison Romero López de la primaria Baltazar Días Bazán, consiguió el séptimo lugar en esa misma categoría.
Para concluir, la alumna Frida Sofia Gutiérrez del colegio Independencia, obtuvo el segundo lugar en ajedrez en su modalidad de individual, así como el Gobierno municipal les apoyo con el medio de transporte durante los días que permanecieron en la competencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion