0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agente vial sale lesionado al chocarle la patrulla

Imagen Siguiente
Ismael Medina Rangel, en calidad de detenido y presunto responsable.
Lesionado agente vial al momento de chocarle la Patrulla de Tránsito local, a manos del beodo conductor en completo estado de embriaguez
lunes, 9 de marzo de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Lesionado agente vial al momento de chocarle la Patrulla de Tránsito local, a manos del beodo conductor en completo estado de embriaguez, cuando circulaba por la avenida y virar intempestivamente a su derecha, provocando el accidente con la unidad oficial, siendo detenido por los uniformados y puesto tras las rejas.
José Tomás Piña Chávez, de 40 años, con domicilio en el Fraccionamiento Satélite, resultó lesionado al momento del choque, al recibir el impacto en la Patrulla que manejaba del lado del chofer, quedando en pasar después a ser revisado medicamente, al quejarse de fuertes dolores en la pierna izquierda.
Ismael Medina Rangel, de 31 años, domiciliado en el Fraccionamiento Azteca, sin recordar la calle del domicilio, manejaba un auto color vino, de la marca Ford Fusion, modelo 2011, sin placas de circulación, mismo que manejaba en completo estado de ebriedad y causar severos daños a la unidad oficial.
La Patrulla con número económico 04, de la mara Chevrolet Buid, modelo 2020, con placas de circulación XFJ-346-A mexicanas, mismo que sufrió daños considerables en su parte frontal, la suspensión delantera y en la parte trasera, al perder el control de la misma y haciéndola dar un giro sobre su propio eje.
Este accidente se dio alrededor de las 22:30 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con Canal Rhode, de la colonia Popular, siendo atendido por el perito Marco Antonio Martínez, ordenando una grúa para trasladar la Patrulla a los patios de la Delegación, deteniendo al presunto responsable y quedar encerrado, dentro de la Ergástula Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion