0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Culpa Trump a medios por caída de bolsas

El Presidente estadounidense minimizó la expansión del nuevo coronavirus. Foto: EFE
El Presidente estadounidense, Donald Trump, culpó a las "Noticias Falsas" por la caída de las bolsas en el mundo, además de la disputa por los precios del petróleo.
lunes, 9 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Washington DC, Estados Unidos (09 marzo 2020).- El Presidente estadounidense, Donald Trump, culpó a las "Noticias Falsas" por la caída de las bolsas en el mundo, además de la disputa por los precios del petróleo.

"Arabia Saudí y Rusia están discutiendo sobre el precio y el flujo del petróleo. ¡Eso y las noticias falsas son la razón de la caída del mercado!", escribió en Twitter en aparente referencia a la cobertura sobre el nuevo coronavirus.

En una serie de mensajes este lunes, el Mandatario defendió su respuesta ante la crisis por la expansión del virus que provoca el covid-19 y aseguró que de momento no se tomaría medidas de restricción.

"El año pasado, 37 mil estadounidenses murieron a causa de la gripe común. Tiene un promedio de entre 27 mil y 70 mil muertes por año.

Nada se cierra, la vida y la economía continúan", escribió.

"En este momento hay 546 casos confirmados de Coronavirus, con 22 muertes. ¡Piénsenlo!", dijo al respecto de los casos reportados en Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion