0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a cinco mujeres durante el 8M

Cinco mujeres fueron asesinadas en distintos hechos en el País durante el 8M. Foto: Archivo
En el Día Internacional de la Mujer, al menos cinco mujeres fueron asesinadas en hechos registrados en distintos puntos del País
lunes, 9 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (09 marzo 2020).- En el Día Internacional de la Mujer, al menos cinco mujeres fueron asesinadas en hechos registrados en distintos puntos del País.

En Salamanca, Guanajuato, fue atacada a balazos Nadia Verónica Saro, de 23 años, cuando regresaba a su casa luego de asistir a una fiesta.

De acuerdo con el periódico AM de León, la estudiante de la Ibero campus León fue encontrada dentro de su vehículo; hasta ayer se investigaba si el asesinato fue por intento de robo o si se trata de un ataque directo.

El hecho ocurrió cerca de las 2:27 horas, cuando autoridades policiales fueron informadas de una balacera sobre el camino a la comunidad de La Ordeña, casi frente al entronque a la Colonia de Lomas del Prado.

En un comunicado, la Universidad Iberoamericana dijo que es irónico que en el Día Internacional de las Mujeres, en el que se exige no más violencia, Nadia haya sido asesinada.

En esta misma entidad, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer a un costado de una presa en la localidad de San José de los Romeros, entre los límites de León y Silao.

Versiones indican que la víctima fue agredida con una piedra en la cabeza.

Por otra parte, una menor de 16 años identificada como María Magdalena "N" fue asesinada la medianoche de ayer en el Municipio veracruzano de Boca de Río.

Según los reportes, la adolescente, que estaba embarazada, se encontraba afuera de su casa ubicada en la Colonia Carranza cuando unos sujetos le dispararon y huyeron.

En Cancún, Quintana Roo, una mujer murió tras recibir al menos cinco balazos en la Calle 14, frente al panteón Jardines de Paz.

Reportes señalan que sujetos a bordo de un vehículo interceptaron y atacaron a la mujer, quien acababa de salir de una visita del Cereso de esa ciudad.

En tanto, en el Municipio de José Sixto Verduzco, en Michoacán, fue hallado el cuerpo de una mujer con varios impactos de bala que fue abandonado en un camino rural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion