0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a migrante; descubren 2 cuerpos

La Patrulla Fronteriza rescató a un migrante herido que fue abandonado en una zona desértica del sur de Texas por el "coyote" que lo trasladaba, y localizó los cuerpos de dos más en la misma área.
sábado, 7 de marzo de 2020
Por: Mauro de la Fuente
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
EDINBURG, Texas, EU 07-Mar-2020 .-La Patrulla Fronteriza rescató a un migrante herido que fue abandonado en una zona desértica del sur de Texas por el "coyote" que lo trasladaba, y localizó los cuerpos de dos más en la misma área.
Fue el jueves por la tarde cuando la oficina del Sheriff del Condado de Starr informó a la estación Rio Grande City de una llamada al 911, con respecto a un sujeto en peligro cerca de La Grulla.
Usando las coordenadas del GPS de su teléfono celular, los agentes encontraron al hombre y lo llevaron a una unidad de emergencia.
Se trata de un ciudadano mexicano que cruzó de manera ilegal a Estados Unidos con la ayuda de un traficante de personas.
La corporación informó que el hombre permanece hospitalizado y será procesado en consecuencia una vez que esté médicamente autorizado para viajar.
En tanto, el miércoles por la tarde, los agentes asignados a la estación de Falfurrias fueron contactados por trabajadores de un rancho que localizaron restos óseos que fueron entregados a la Oficina del Sheriff del Condado de Brooks.
Poco después, agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de McAllen encontraron a un sujeto fallecido flotando en el río Bravo, cerca de la orilla mexicana del río.
Los agentes contactaron a autoridades mexicanas que patrullaban el río y recuperaron el cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion