0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el 92 aniversario del Puente de Suspensión

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las autoridades de Roma y Miguel Alemán celebraron el 92 aniversario del Puente de Suspensión.
Se reúnen autoridades de Roma, Texas y de Miguel Alemán en las inmediaciones del puente
sábado, 7 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Conmemoran el 92 aniversario del Puente de Suspensión con el tradicional abrazo entre alcaldes de Roma, Texas y Miguel Alemán.
Conmemorando 92 años de gran historia entre las ciudades hermanas de Miguel Alemán y Roma, Texas se llevó a cabo el tradicional "Abrazo entre alcaldes" donde la primera autoridad de nuestro municipio el Lic. Servando López Moreno y el Mayor de la ciudad de Roma, Texas el Sr. Roberto A. Salinas, junto a sus respectivas comitivas, realizaron un saludo simbólico de mucha importancia y significado para ambas ciudades.
Esto se llevó a cabo a la mitad del Puente Internacional Miguel Alemán-Roma, Texas por la conmemoración al 92 aniversario del Puente de Suspensión, único en América Latina.
Este puente que ha unido a dos pueblos que durante años han conseguido para ambos impulsos a sus economías, infraestructuras, celebra un aniversario más de formar parte de la historia de esta frontera.
En su mensaje el Lic. Servando López Moreno expresó su orgullo de formar parte de esta gran historia que lleva consigo el puente colgante, a su vez agradeció a las autoridades estadounidenses que recibieron de una manera muy cálida a su Cabildo para celebrar el acto.


Asimismo reiteró su compromiso por esta edificación, comprometido con hacer lo posible para que este emblema que nos une a dos naciones siga en pie y en condiciones más óptimas.

.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion