0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la entrega de Becas Estatales

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la entrega de las Becas Estatales Tam viene a beneficiar los padres de familia en su economía.
Este lunes habrá de continuar en toda la región ribereña
sábado, 7 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Cumpliendo con el compromiso pactado con Tamaulipas, es como el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado, ha instruido a todas las dependencias correspondientes, a abocarse a hacer llegar a los beneficiarios, las becas asignadas al Programa de Apoyo a la Educación, las cuales, en lo que concierne a la región ribereña, ya se está haciendo lo propio, llevando a cada alumno becado, el saludo y apoyo del Señor Gobernador.
Lo anterior lo hizo saber el Lic. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, Jefe del CREDE, quien agregó que este tema será atendido hasta que todas las Becas Tam hayan sido entregadas a sus destinatarios, habiendo iniciado a mediados de la semana con este propósito, primeramente en Miguel Alemán, para continuar con los otro cuatro municipios pertenecientes a la región ribereña hasta entregar un total de once mil becas.
La entrega de estas Becas Estatales habrá de continuar este lunes en toda la región ribereña, becas que vienen a beneficiar en gran forma a los padres de familia quienes se benefician en su economía.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion