0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habitantes de la Cavazos Lerma tienen disposición de negociar con dueño del predio

Si estamos dispuestos en la Cavazos Lerma a pagar el terreno, y llegar a un acuerdo con el dueño del predio, pero que sea un pago justo, dice la lideresa Rut Ramírez Verdeja.
Pero que sea un pago justo por el terreno
sábado, 7 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
A 25 años de sus fundación el asentamiento Cavazos Lerma, al no ponerse de acuerdo entre posesionarios, y el dueño del predio sobre costo de los terrenos, sigue sin regularizarse, aunque se está trabajando esperando para una buena conciliación.
Al respecto Rut Ramírez Verdeja, líder de dicha colonia, dijo a pesar de que todavía no se legaliza el asentamiento, ya cuenta con elementales servicios, desde agua, luz, drenaje y algunas calles pavimentadas.
Principalmente lo que es el circuito vial de entrada y salida a la colonia se pavimentó con carpeta asfáltica, así como en varias arterias cuentan con cordones y banquetas.
Hay disposición de los habitantes en llegar a un acuerdo con el dueño del predio, siempre y cuando el terreno se cotice un pago justo.
Que la autoridad que intervenga sea mediadora, y que sea la indicada para poder lograr la regularización de la colonia.
La gran mayoría de quienes habitan en este asentamiento, es gente de bajos recursos, y no pudiente que, a base de esfuerzo y sacrificio logró construir su casita.
Para muchos de quienes habitan en este asentamiento es mucho pagar 50 mil pesos, si tenemos disposición de llegar a un acuerdo pero que sea de pagar algo justo.
Para concluir, dijo "aquí nosotros los que habitamos en la colonia, nos movilizamos a gestionar ante el gobierno los servicios, y por ello se ha avanzado en hacerle mejoras".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion