1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde México duelo final en la Davis

Manuel Sánchez no pudo darle el punto final a México. FOTO: Alejandro Pastrana
El equipo mexicano de Copa Davis cayó 3-2 ante Finlandia en los Playoffs del Grupo Mundial 1.
sábado, 7 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Abimael Chimal
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Miami

El equipo mexicano de Copa Davis cayó 3-2 ante Finlandia en los Playoffs del Grupo Mundial 1.

En el quinto y definitivo juego de la serie, Manuel Sánchez perdió 6-2 y 7-6 (8-6) contra Otto Virtanen, en la cancha central del Club Deportivo La Asunción, de Metepec, Estado de México.

Sánchez, segundo sembrado del conjunto tricolor, mejoró tras un mal primer set, pero en el tie break cometió un par de dobles faltas que le abrieron la puerta del triunfo a Virtanen.

Con ello, la escuadra capitaneada por Luis Díaz Barriga no pudo mantener vivo el sueño de regresar al Grupo Mundial, y ahora tendrá que disputar una serie con alguno de los equipos ganadores del Grupo Mundial 2.

"Fue una serie muy competida, muy pareja, en donde los rivales jugaron muy bien, la verdad hay que felicitarlos a cada uno de ellos, y por nuestra parte dejamos todo, lo dimos todo en la cancha, intentamos hacer lo mejor posible", comentó Díaz Barriga.

"Para el futuro rescato el esfuerzo que hicieron cada uno de ellos, creo que hubo bastante unión y las cosas se hicieron bien, se planearon pensando en la victoria y al final estuvimos muy cerca".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias