0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se implementa Mochila Segura en Secundaria Técnica No. 49

Imagen Siguiente
Este jueves 5 de marzo se puso en marcha el programa "Mochila Segura" en la Escuela Secundaria Técnica No. 49 Wilfrido Massieu.
Con el fin de cuidar la integridad física y emocional de los estudiantes
jueves, 5 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMN, Tam
Este jueves 5 de marzo se implementó la estrategia Mochila Segura en Tamaulipas, en la Escuela Secundaria Técnica # 49 Wilfrido Massieu, con el fin de cuidar la integridad física y emocional de los educandos de acuerdo a lo establecido en la Nueva Escuela Mexicana.
Para poder llevar a cabo esta estrategia "Mochila Segura" estuvieron presentes padres de familia quienes fueron los que revisaron las mochilas de alumnos y alumnas de esta prestigiada institución.
Como observadores de esta estrategia estuvieron presentes por parte del Sistema DIF su directora Liliana Moreno y personal de esa institución, por la Escuela Secundaria Técnica #49 Wilfrido Massieu el encargado de la dirección de la institución el Profesor Rolando Vázquez Fuentes, el Subdirector José Alberto Moreno Sánchez, las coordinadoras: Profra. Telma Sáenz Flores, Profra. Patricia Estrada Hernández y la Profra. Irma Hortencia García Chapa.
Todo esto se lleva a cabo para seguridad de los mismos alumnos, pero siempre estarán presentes los mismos padres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion