0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mi salud está mucho mejor.-Sabo Romo

Sabo Romo dijo en un video en redes que su salud está en mejora luego del ataque que vivió a finales de enero. Foto: archivo
Sabo Romo, integrante del grupo Caifanes, aseguró que su condición física ha mejorado luego del ataque que sufrió a finales de enero.
miércoles, 4 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (04 marzo 2020).- Sabo Romo, integrante del grupo Caifanes, aseguró que su condición física ha mejorado luego del ataque que sufrió a finales de enero en la Colonia San Pedro de los Pinos, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

En un video difundido en sus redes sociales, Romo dijo que afortunadamente fue tratado en el momento ideal y por las personas correctas luego de que su vida corriera peligro.

"Mi salud está mucho mejor, me estoy recuperando despacio; pronto estaré de regreso echando rock and roll.

Pero además de todo esto pues bueno, estoy en manos de las autoridades y estoy esperando, igual que muchos de nosotros, que hagan su trabajo correctamente", comentó.

"Lo están haciendo. Espero que la gente como el tipo, el sujeto que me agredió, estén fuera de la calle. Estoy consciente de que si las autoridades hacen bien su trabajo pues podremos retomar alguna parte de la tranquilidad de la que hemos estado acostumbrados muchos años en nuestra ciudad".

El músico agradeció el apoyo que ha recibido de sus fanáticos y allegados así como sus buenos deseos para su recuperación, y aseguró que muy pronto regresará con nuevos proyectos.

De acuerdo con la carpeta de investigación del caso, el artista fue golpeado por un joven, identificado después como Humberto Francisco González, de 23 años, luego de que éste se molestara con él tras pedirle que no obstaculizara una línea peatonal con su vehículo.

Tras causarle lesiones en la cabeza y en la cara y lanzarle amenazas de muerte, González escapó en su auto; fue detenido el domingo 1 de marzo en la Plaza Metrópoli, en la Ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias