0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monitorea NFL al coronavirus

La NFL estará al tanto de la evolución del coronavirus en Estados Unidos. EFE
La NFL indicó que está en constante diálogo con las autoridades de salud acerca del coronavirus para evitar su propagación, esto luego que ya ha habido casos detectados en Estados Unidos
martes, 3 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Nueva York

La NFL indicó que está en constante diálogo con las autoridades de salud acerca del coronavirus para evitar su propagación, esto luego que ya ha habido casos detectados en Estados Unidos.

"Estamos monitoreando de cerca los desarrollos y nos hemos puesto en contacto con la Organización Mundial de la Salud, los CDC y los expertos médicos de NFL-NFLPA en el Programa de la Red de Alcance de Control de Infecciones de Duke (DICON) para la Prevención de Infecciones", informó la Liga.

Este anunció llegó un día después de que otra de las grandes ligas deportivas estadounidenses, como la NBA, también comunicara una implementación de medidas para su personal, con la finalidad de evitar el contagio.

Los siguientes eventos importantes no han sufrido cambio alguno, como la reunión anual de la NFL, a la que asistirán propietarios, gerentes generales y entrenadores de los 32 equipos, del 29 de marzo al 1 de abril; además de la realización del Draft en Las Vegas, Nevada, del 23 al 25 de abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias