0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gimnastas del Rítmica UAT Reynosa listas para la Copa Tampico

Imagen Siguiente
Gimnastas de Ritmica UAT Reynosa participantes en la XV Copa Nacional Tampico 2020 acompañadas de las entrenadoras Juliana Ortega y Lia Sotelo.
Integrantes de Gimnastas Rítmica UAT Reynosa van rumbo a la XV Copa Nacional Tampico 2020 de Gimnasia Rítmica, que se realizara en el Polideportivo de Tampico (Unidad Deportiva de Tampico) del 5 al 8 de marzo.
martes, 3 de marzo de 2020
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El día de hoy las integrantes de Gimnastas Rítmica UAT Reynosa van rumbo a la XV Copa Nacional Tampico 2020 de Gimnasia Rítmica, que se realizara en el Polideportivo de Tampico (Unidad Deportiva de Tampico) del 5 al 8 de marzo.
La entrenadora Juliana Ortega comenta que se están preparando 12 niñas en las categorías 3 y 4 que son las categorías más altas, para la Copa Tampico que es el primer evento obligatorio de ranqueo.
Las gimnastas tienen seis meses preparándose primero montando la rutina, posteriormente inician los ensayos y practica de entrenamiento para que ya estén listas para su tiempo de competencia, para esta Copa Nacional donde participan alrededor de 600 niñas de todo el país.
Gimnasia Rítmica UAT Reynosa participara en Conjunto infantil C de 13 años, niñas individuales desde los 10 años hasta 17 años, en todos los aparatos pelota, cuerda, listón y clavas.


El fin de semana del 13 al 15 de marzo Campeonato Estatal de Gimnasia 2020, también en la cuidad de Tampico
Les deseamos todo el es éxito para todas las gimnastas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion