0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cabildo aprobó reglamento de adquisiciones

En sesión celebrada ayer cabildo por unanimidad, aprobó el reglamento de adquisiciones  de comité de compras y operaciones patrimoniales del ayuntamiento.
De comité de compras y operaciones patrimoniales del Ayuntamiento
martes, 3 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En la vigésima novena sesión publica ordinaria celebrada ayer cabildo aprobó por unanimidad, el reglamento de adquisiciones de comité de compras y operaciones patrimoniales del ayuntamiento de Rio Bravo.
La sesión presidida por el alcalde Carlos Ulivarri López, ante la puntual asistencia de totalidad de integrantes del cabildo, se llevó a cabo ayer a eso de las 13:00 PM en la sala de sesiones de palacio municipal.
Inicialmente se presento el proyecto y previa explicación a los integrantes del cabildo, se sometió a consideración para su aprobación.
Dicho comité lo preside Miguel Meave Rivera, así como otros funcionarios de primer nivel del ayuntamiento.
No sin antes se dio una explicación a los integrantes del cabildo sobre sus atribuciones del comité, así como las convocatorias se publicaron en tiempo y forma en dos principales medios informativos locales.
Para ello el pasado sábado 29 de febrero, se reunieron integrantes del comité con síndicos del ayuntamiento y algunos regidores.
La reunión se efectúo en la sala de sesiones de cabildo, con la asistencia de unas 20 personas.
En tema de asuntos generales, la regidora Norma Parra Martínez, entrego por escrito al alcalde el dictamen de trasparencia donde destacando la actual administración municipal, en un 87.57% de cumplimiento.
Ello, habla bien de que las diferentes áreas desde departamentos y direcciones municipales, están cumpliendo en transparentas su informe de actividades bimestral o trimestral.
Cabe mencionar la regidora entrego dicho documento, por estar en la comisión de transparencia del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion