0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve Boyer y desmiente embarazo

La pareja de Sebastián Rulli estelarizará la telenovela 'Imperio de Mentiras'. Foto: Luis Ramírez
Comenzar las grabaciones de una telenovela embarazada no le parece un disparate a Angelique Boyer, aunque asegura que no es su caso en la relación que sostiene con Sebastián Rulli.
martes, 3 de marzo de 2020
Por: Mauricio Ángel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (03 marzo 2020).- Comenzar las grabaciones de una telenovela embarazada no le parece un disparate a Angelique Boyer, aunque asegura que no es su caso en la relación que sostiene con Sebastián Rulli.

La actriz bromeó acerca de los antojos y la forma de guardar su figura en pantalla luego de rumores sobre su supuesto embarazo, que destacó, todavía no ha tenido, al igual que tampoco alberga interés de centrarse en el tema.

"Hay muchas mamás aquí, pero una no soy yo.

(Con las grabaciones) sería complicado pero no imposible porque son proyectos cada vez más cortos", destacó la actriz el lunes en el claquetazo de su nueva telenovela, Imperio de Mentiras.

Boyer descartó demandar a la revista que publicó el rumor, pues considera que al demostrarse que las publicaciones son falsas, atraen su propio castigo.

Pese a que aún no tienen contemplado un bebé pronto, la francomexicana aseguró que el día en que lo espere, no lo esconderá, ya que cree que es el tipo de alegrías que quisieran gritar tanto ella como su pareja.

"Es imposible hoy en día quererlo mantener en privado, la prensa se va a enterar del sexo del bebé antes que yo.

Es algo tan feliz en una pareja que yo creo que sí lo compartiríamos", dijo.

La actriz ha optado por espaciar sus proyectos, por lo que pasó algo más de un año desde que protagonizó la telenovela Amar a Muerte, que a su vez fue un regreso después de dos años posteriores a Tres Veces Ana.

Para Boyer, los periodos sin estar en la pantalla chica también son importantes, pues le permiten desarrollarse y regresar a los foros con otras ideas.

"Fue un año en que pude absorber muchas cosas nuevas, aprender, madurar, reinventarme y así se siente volviendo a los foros de Televisa.

Me siento en casa", aseguró.

Su regreso a la televisión en Imperio de Mentiras será como Elisa Cantú en una trama misteriosa y de acción, que arranca con el asesinato del padre de su personaje.

Para descubrir al culpable, se unirá a un policía (Andrés Palacios), cuya prometida también falleció, por lo que ambos serán aliados para encontrar al culpable de ambas muertes mientras luchan por no enamorarse.

"Elisa Cantú es un personaje muy distinto a las mujeres que he interpretado porque no necesita a nadie, su pilar más importante y la motivación es su familia.

"Es una mujer que da la vida por ellos, también la más aguerrida que he interpretado, estoy ansiosa porque conozcan a esta guerrera", compartió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias