0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aceptaría Reina regreso de Duques a realeza

La Reina Isabel II y el Príncipe Enrique hablaron en privado por primera vez desde que los Duques de Sussex anunciaron su salida de la familia real. Foto: archivo
La Reina Isabel II aceptaría de regreso a su nieto, el Príncipe Enrique, si él decide volver a la familia real.
martes, 3 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (03 marzo 2020).-


La Reina Isabel II aceptaría de regreso a su nieto, el Príncipe Enrique, si él decide volver a la familia real.

Según The Sun, la Monarca invitó al hijo del Príncipe Carlos a almorzar a las afueras del castillo Windsor, donde expresó que no tendría ningún problema en que Enrique diera un paso atrás sobre su decisión de apartarse de la realeza británica.

"Eres alguien muy querido y siempre serás bienvenido", dijo la Reina.

Según testigos, esta fue la primera reunión entre ambos desde que los Duques de Sussex dieron a conocer que querían independizarse de la familia real.

"La Reina tenía muchas cosas que hablar con Enrique y era el momento perfecto para que cada uno expresara su versión.

Cuando Enrique y Meghan expresaron que querían marcharse todo pasó muy rápido y fue muy estresante para todos los implicados.

"El domingo fue la primera vez que la Reina tuvo la oportunidad de hablar a solas con Enrique y conocer cuáles son sus planes.

Todo ocurrió dentro de un ambiente más relajado y ambos pudieron expresarse", declaró la fuente.

La Reina expresó que una de sus principales molestias es que ya no podrá ver con frecuencia al Duque de Sussex y a su hijo, Archie.

Además, Isabel II también dejó en claro que Enrique y su esposa, Meghan, ya no podrán usar la palabra 'royal' en su marca, 'Sussex Royal'.

Enrique y Meghan estarán los próximos días en Reino Unido para cumplir sus últimos compromisos reales, pues este jueves estarán presentes en una premiación; el viernes, el Príncipe asistirá a la inauguración de un museo del motor junto al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton; el sábado, los Duques asistirán a un festival benéfico de música y el domingo Meghan Markle participará en los actos conmemorativos del Día de la Mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion