0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de Camargo parten a Cd. Victoria

Imagen Siguiente
La alumna Flor María Uresti Landa acompañada de la directora de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez Berenice de León Caro, estará partiendo a Cd. Victoria a participar en este importante evento a nivel estatal.
Estarán participando en los Juegos Deportivos Escolares a nivel estatal
lunes, 2 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este martes por la mañana estarán partiendo a ciudad Victoria 3 alumnos, dos de la Secundaria Cuauhtémoc y una niña de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez quienes estarán representando al municipio en los Juegos Escolares Deportivos de Educación Básica en 5 diferentes disciplinas.
Según informó el Profesor de Educación Física Alberto Yovanni Tapia Sandoval la Secundaria Cuahutémoc estará participando en las disciplinas de impulso de bala, en categoría varonil y femenil así como en lanzamiento de disco, también en varonil y femenil.
Mientras tanto la alumna Flor María Uresti Landa estará participando en la disciplina de 300 metros, de quien se tienen grandes esperanzas de que tenga una gran participación en estos eventos deportivos.
La directora de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Berenice de León Caro mencionó que la alumna Flor María es toda una deportista y recién acaba de triunfar en la eliminatoria que se tuvo en la ciudad de Nuevo Laredo, ganándose el derecho de estar participando a nivel estatal en Cd.

Victoria.
Se informó que los alumnos estarían partiendo a la capital del Estado a partir de estos martes acompañados del Profesor de Física, Alberto Yovanni Tapia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion