0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rechazan COVID-19 en barco chino en Tampico

La unidad que flota en el Río Pánuco, canal de navegación del Puerto Tampico, se encuentra a menos de 500 metros de la zona urbana. Foto: Mariela Trinidad
Autoridades descartan presencia de coronavirus en tripulación de barco chino atracado en Tampico, luego de que se realizaran pruebas
lunes, 2 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAMPICO, TAM.-

/REFORMA

Debido a que ha estado lejos de China desde que se presentó el brote de coronavirus, el barco chino Jiu Hua Hai, que atracó ayer en el Puerto Tampico, se encuentra libre del COVID-19, de acuerdo con autoridades.

Personal de la Administración Portuaria Integral (API) de Tampico, detalló que una vez que la embarcación llegó a este puerto, elementos de Sanidad Internacional y el Instituto Nacional de Migración, así como de la Dirección de Aduanas realizaron una inspección del barco, la tripulación y la mercancía que transporta.

Se espera que esta embarcación, que transporta 6 mil toneladas de rollos de acero, zarpe mañana hacía otro puerto, que se sumaría a los 10 que han visitado en esta travesía, sin regresar a China.

La unidad, que flota sobre el Río Pánuco, canal de navegación del Puerto de Tampico, puede observarse desde diferentes puntos de la ciudad, ya que se encuentra a menos de 500 metros de la zona urbana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias