Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide IMSS tener control de las enfermedades

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El IMSS está recomendando a las personas tener control sobre sus enfermedades sobre todo aquellas que padecen enfermedades crónica degenerativas
Sobre todo extremar los cuidados con los niños y las personas mayores
domingo, 1 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Las personas con enfermedades crónicas, como diabéticos, hipertensos deben de tener un control de su salud, para que en caso de enfermarse no pongan en peligro su vida.
El Instituto Mexicano del Seguro Social está exhortando a la comunidad derechohabiente y a la ciudadanía en general a extremar las medidas higiénicas necesarias para disminuir los riesgos de contagio en cuanto a enfermedades respiratorias se refieren, ya que ésta es de alto contagio, por lo que hay que quedarse en casa, previo de acudir con el médico para que éste lo valore y dé el tratamiento correcto al paciente.
Se menciona que se tiene la indicación de tratar todas las Influenza, gripes, resfriados comunes, catarros o Influenza como tal, pero no que sean coronavirus, sino de manera preventiva para evitar los contagios, de ahí que la persona, ya sea niño o adulto, debe de quedarse en casa si presenta cualquiera de esta sintomatología, para evitar los contagios, ya que ésta se da por contacto directo y es una manera de autolimitar la enfermedad.
Por último se recalcó la invitación a las personas que pudieran tener gripe, para que eviten salir de sus hogares para evitar algún contagio y algo muy importante no automedicarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion