0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Xóchitl Jazmín Cantú Sánchez participará a nivel sector en concurso de oratoria

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- Los alumnos participantes en la Muestra Estatal de Oratoria “La Voz de Juárez en Tamaulipas” en su etapa de Zona Escolar y en donde resultara triunfadora la alumna Xóchitl Jazmín Cantú.
Es alumna de la escuela primaria Leona Vicario del Poblado Valadeces
sábado, 29 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Con una gran participación de alumnas y alumnos oradores pertenecientes a las primarias de la Zona Escolar 143 Rural, se llevó a cabo la Muestra Estatal de Oratoria “La Voz de Juárez en Tamaulipas” en su etapa de Zona Escolar.
En su mensaje de bienvenida la Supervisora Erica Crespo Castillo, dijo que con estas actividades asumen el compromiso de que los alumnos accedan a un gran cúmulo de experiencias que les permitan fortalecer su desarrollo integral.
Los participantes ya son unos ganadores por el hecho de presentarse en un escenario a demostrar su gran talento, teniendo todos ellos un gran desenvolvimiento.
En el presidium destacó la presencia de las autoridades municipales y educativas así como de Lesbia Chapa Salinas en representación del Jefe de Sector 02, Faraón Garza López, las supervisoras de la zona anfitriona Erica Crespo Castillo, de la Cuarta Zona, Guadalupe Vega Hernández, la Directora de Educación, Enriqueta Hernández Parada, la Regidora de la Comisión de Educación, Paola Elizabeth Méndez Domínguez, integrantes de las Logias Masónicas, directores de escuelas y padres de familia.
Correspondió al jurado integrado por la Profra. Consuelo Muñoz Garza, el Ing. Macario Bermúdez Ornelas y Lic. Marco Antonio Aguilar, elegir primeramente a los cuatro finalistas para la segunda etapa de la Muestra de Oratoria y posteriormente a quien representará a la Zona Escolar 143 en la etapa de sector, recayendo la responsabilidad en Xóchitl Jazmín Cantú Sánchez, alumna de la primaria Leona Vicario del Poblado de Valadeces.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion