0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacada participación Ernesto Torres Fernández en concurso de oratoria

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una destacada participación tuvo el alumno Ernesto Torres Fernández de la Escuela Primaria Ford 168 "Cayetana Barrera Ramírez", dentro de la Muestra Estatal de Oratoria 2020 "La Voz de Juárez en Tamaulipas".
Es alumno de la Escuela Primaria Ford 168 "Cayetana Barrera Ramírez"
sábado, 29 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Destacada participación del alumno Ernesto Torres Fernández de la Escuela Primaria Ford 168 "Cayetana Barrera Ramírez", dentro de la Muestra Estatal de Oratoria 2020 La Voz de Juárez en Tamaulipas, en su etapa Regional, celebrada en la ciudad de Gustavo Díaz Ordaz.
Maestros y padres de familia de dicha institución educativa se mostraron muy satisfechos por la destacada participación de este alumno quien cursa el quinto grado y acudió a esta competencia representando a la Supervisión Escolar No. 124, de Miguel Alemán, Tamaulipas, en donde merecidamente y compitiendo con talentosos alumnos representativos de los municipios de Mier, Guerrero, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz.
El maestro Armando González Hinojosa, Director del plantel Ford 168, manifestó que Ernesto no estuvo nada lejos de haber obtenido el primer lugar y aun y cuando el segundo lugar no es cualquier cosa, muy merecido le hubiera sido haber obtenido el primer lugar.
Por su parte la maestra Anel González Fraire, quien preparó a Ernesto para participar dignamente en este certamen, manifestó que el pequeño apenas va creciendo, que es mucho lo que tiene por dar y que con toda seguridad si sigue tomando en serio su preparación pronto habrá magníficas sorpresas, fruto de los logros que en el futuro llegue a obtener.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias