0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volcadura deja un lesionado

Imagen Siguiente
Y varios kilómetros de congestionamiento vial
viernes, 28 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.- Caos vehicular y una persona lesionada, fue el saldo que dejó un accidente vial con volcadura, donde autoridades de emergencias acudieran al lugar para auxiliar.

Los hechos se registraron poco después de las 18:30 horas sobre el Boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Del Valle, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial con una volcadura.

Al lugar acudieron autoridades de emergencias, así como la unidad médica de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a un conductor quien resultó con leves lesiones en su humanidad, mientras que las otras personas que viajaban en una de las unidades resultaron ilesas.

Una de las unidades participantes es un automóvil Ford Focus, color blanco, modelo aproximado 2002, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, mientras que la unidad volcada es una camioneta tipo Dodge , color blanco, modelo aproximado 2003, con placas del Estado de Tamaulipas.

Al lugar acudió personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad quien tomó conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales y dejaron congestionamiento vial que alcanzó varios kilómetros, ya que era la hora en los que salen muchos conductores de laborar.

La unidad médica trasladó a la persona lesionada a un nosocomio para su valoración, y dejó en ambas unidades daños materiales, Protección Civil y Bomberos Municipal acudió al lugar para realizar la limpia en ese lugar del incidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion