0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Estatal imparte conferencia a estudiantes del COBAT No. 11

Interesante conferencia impartió la Policía Estatal a los alumnos del COBAT No. 11.
"Prevenir, una tarea de todos"
viernes, 28 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Este jueves por la mañana personal de la Policía Estatal estuvo en las instalaciones del COBAT no. 11 en donde impartió a los alumnos una interesante conferencia denominada "Prevenir, una tarea de todos".
Esta conferencia que fue programada tanto por el personal de la Policía Estatal como por la directiva del COBAT No. 11, resultó todo un éxito, ya que los mismos estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer las preguntas que consideraron pertinentes, todo ello, girando en la seguridad de los estudiantes.
"Prevenir, una tarea de todos" fue el tema que fue tratando ampliamente a los estudiantes, los cuales se mostraron muy interesados y agradecidos con el personal de la Policía Estatal y en especial con el Policía Josué Abraham Sánchez Mendoza por preocuparse y mantener informada a la Juventud Mierense.
Cabe hacer mención que esta conferencia continuará impartiéndose en otras instituciones educativas ya que es de suma importancia que los jóvenes sepan prevenir cualquier contingencia en la cual pudieran verse envueltos.
Por su parte la directiva del COBAT agradeció a los oficiales de la Policía Estatal su valiosa participación en esta conferencia ofrecida a los jóvenes estudiantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion