Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
90 años de cárcel a secuestradora, hechos ocurridos en Reynosa

- Fiscalía de Tamaulipas reunió pruebas contundentes de su responsabilidad penal - Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia
viernes, 28 de febrero de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió una sentencia de 90 años de prisión a una mujer que fue encontrada penalmente responsable del delito de secuestro agravado, en hechos ocurridos en Reynosa.

A través del comunicado 064/2020, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer que el Agente del Ministerio Público logró que fuera dictada la condena de prisión en contra de Ana Karen “J”.


"Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que el Agente el Ministerio Público exhibiera elementos contundentes que muestran la responsabilidad de la hoy condenada por el citado delito, ocurrido el 10 de noviembre del 2016 en este municipio", agrega.
Ana Karen fue detenida por su implicación en el secuestro de dos jóvenes originarios de Nuevo León que habían sido plagiados en esta localidad fronteriza.

La captura ocurrió en una sucursal de Banorte ubicado en la plaza comercial Sendero Periférico a donde habían acudido a recoger el dinero a cambio de la liberación de los regios.

El comunicado de la FGR concluye destacando que la persecución de las personas que atenten contra la libertad de los ciudadanos para llevarla ante la justicia, seguirá como prioridad en las labores de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias