0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ola de frío causa ausentismo en escuelas

Ola de frío provocó suspensión de clases, y baja asistencia de alumnos en jardines de niños, primarias y secundarias en turno matutino, por la tarde en turno vespertino se normalizó la actividad.
Y suspensión de clases en jardines de niños
jueves, 27 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Por la ola de frío ocurrida la madrugada y mañana de ayer, provocó desde suspensión de clases, y ausentismo de alumnos en jardines de niños, y primarias turno matutino.
Prácticamente en los jardines de niños por el clima frío, suspendieron clases en la totalidad de planteles, normalizándose en turno verpertino la actividad.
Por registrar temperatura fría de menos de 5 grados, obligó suspender clases en escuelas primarias, y fue a criterio de los padres de familiar el enviar o no sus hijos a estudiar.
Sin embargo, la mayoría del personal docente y administrativo de planteles de preescolar y primaria, cumplieron en presentarse a laborar.
Los directores y supervisores escolares, desde preescolar, primaria y secundaria a decir de algunos de ellos, estuvieron monitoreando la suspensión de clases, y ausencia de alumnos por el frío.
Para concluir ayer en turno vespertino en la mayoría de los planteles de Tiempo Completo, se normalizó la actividad de clases.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion