0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan GN y CBP túnel en Arizona

Imagen Siguiente
Patrulla Fronteriza y Guardia Nacional mexicana descubrieron un túnel rudimentario de cruce ilegal entre Sonora y Arizona. Foto: Twitter @CBPArizona
Patrulla Fronteriza y Guardia Nacional mexicana descubrieron un túnel rudimentario de cruce ilegal entre Sonora y Arizona
jueves, 27 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NOGALES, ARIZONA

/REFORMA

La Patrulla Fronteriza, en coordinación con fuerzas de seguridad mexicanas, descubrieron un túnel en la ciudad de Nogales, en Arizona.

El pasaje fue descubierto por agentes fronterizos de Estados Unidos y agentes de la Guardia Nacional mexicana, de acuerdo con información de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, en inglés).

El túnel iniciaba en el sistema de drenaje de la Ciudad de Nogales, Sonora, México y se encontraba a medio kilómetro del cruce de DeConcini, entre las Sonora y Arizona.

Las autoridades divulgaron imágenes y videos del túnel, que fue descrito como "rudimentario", cavado a mano, sin ventilación ni luz.

CBP informó que con este sumaban 126 túneles ilícitos en el Sector Tucson, desde 1990.

El Pasaje tenía aproximadamente un máximo de 6 metros de profundidad y 9 metros de largo, desde la entrada hasta la salida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion